PROGRAMAS PRESIDENCIALES PARTICIPARÁN EN FESTIVAL DE LA H EN SPS

 

 

Tegucigalpa, 7 de noviembre.- Este miércoles de 3:00 a 8:00 pm, con motivo del partido Honduras-Panamá del viernes por la hexagonal de Concacaf, se llevará a cabo en San Pedro Sula el primer Festival de la H, como un homenaje del seleccionado nacional para agradecer a los aficionados por su apoyo permanente.

 

El evento se realizará en el estacionamiento del Comisariato Los Andes y, además de crear un espacio de convivencia entre el seleccionado nacional y los aficionados,  tiene como otro de sus objetivos crear conciencia entre los amantes al deporte para evitar gritos e insultos  contra los rivales, lo que está afectando al país.

 

El festival es organizado por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) con el apoyo de los programas presidenciales Honduras Actívate, Marca País Honduras y Recreovías, así como empresas del sector privado patrocinadoras de la Selección Nacional.

 

El coordinador de Honduras Actívate, Juan David Serrano, informó que la logística y el montaje del evento lo están realizando los programas presidenciales en apoyo a la Fenafuth para compartir con los sampedranos y las comunidades de sus alrededores bailes de zumba, recreovías, payasos, algodones de dulce, refrescos, etc. 

 

Asimismo, explicó que tanto los programas Honduras Actívate como Marca Honduras dispondrán de stand donde se estarán entregando camisetas, afiches y otros productos promocionales. 

 

Mientras tanto, la directora de Mercadeo de la Fenafuth, Fabiola Rodríguez, invitó a todos los aficionados de la zona norte a participar en este festival y compartir con los seleccionados autógrafos y fotografías a partir de la 5:00 de la tarde.

 

Indicó que se trata de una combinación entre celebrar con la selección y hacer conciencia entre los aficionados de no tirar objetos ni insultar a los rivales.

“Como se sabe, la Federación Hondureña de Futbol fue castigada por la FIFA, con 100 mil dólares bajo estos argumentos”, concluyó.

 

 

Los organizadores informaron que se contará con el apoyo de los cuerpos de socorro, Cruz Roja y Copeco, así como con  presencia militar y policial 

El festival contará con grupos culturales y músicos nacionales y concluirá con un derroche de luces pirotécnicas. 

 

   
FacebookMySpaceTwitter