GOBIERNO AGRADECE EL APOYO DE COOPERANTES DURANTE 2016

 

Tegucigalpa, 16 de diciembre.- La Primera Dama, Ana García de Hernández, ofreció un coctel de agradecimiento a los cooperantes que han apoyado las diferentes gestiones sociales del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández en el año 2016.

Representantes del empresariado, fundaciones, embajadas, instituciones de Gobierno y de agencias internacionales de cooperación, entre otros, se hicieron presentes en el evento.

El acto fue organizado por la Unidad de Proyección Social y Asuntos Comunitarios de la Presidencia de la República y se llevó a cabo la noche del jueves en el Salón Azul y Salón de los Espejos de la antigua Casa Presidencial, ubicada en el centro de la ciudad capital.

La invocación a Dios estuvo a cargo del padre Carlo Magno Núñez, párroco de la basílica de Suyapa y canciller de la Iglesia Católica de Honduras.

“Cada uno de ustedes ha puesto un granito de arena en hacer posible la construcción de una mejor nación; desde sus posiciones nos han hecho posible avanzar y llevar la alegría y esperanza a muchas personas”, expresó la Primera Dama.

García de Hernández agregó que, “en nombre de Juan Orlando, les agradecemos y les pedimos que sigamos juntos trabajando para construir una mejor nación”.

“Honduras vive momentos importantes, pero lo mejor que podemos hacer es conservar esa esperanza de que esta tierra será próspera, porque nos vamos a comprometer con Dios, nuestras familias y nosotros mismos, a dar lo mejor por este lindo país”, añadió

En el acto participaron la Banda del Cuerpo de Bomberos que ejecutó el Himno Nacional, así como del Coro de la Estudiantina de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, el cual brindó el repertorio musical “Concierto y show de Navidad”, así como el Ballet Nacional Garífuna.

 

   
FacebookMySpaceTwitter