JÓVENES SE CONVIERTEN EN AGENTES DE CAMBIO DE HONDURAS EN EL MUNDO



 

  • Hondureños se reúnen en Miami para promocionar al país centroamericano.

 

Miami.- Más de medio centenar de jóvenes hondureños residentes en Miami, entre ellos la reconocida presentadora de televisión Carmen Boquín, se reunieron el pasado jueves 12 de abril para dar vida al proyecto #JóvenesHN, impulsado por Marca País Honduras.

Como parte de las diversas iniciativas que lleva adelante Marca País Honduras, #JóvenesHN invita a los hondureños residentes en el exterior, de entre 18 y 35 años, a convertirse en agentes de cambio para difundir los avances de Honduras en el mundo.

Marca País Honduras tiene como misión enaltecer la imagen del país dentro y fuera de sus fronteras. El proyecto, que este mes cumple un año desde su lanzamiento, ha realizado diversas actividades a escala nacional e internacional con el objetivo de dar a conocer el cambio que está atravesando el país.

Los jóvenes hondureños en el exterior tienen un rol sumamente importante en la tarea de difundir los mensajes positivos de Honduras; es por esto que el proyecto #JóvenesHN busca involucrar de manera activa a estos agentes de cambio y generar una red de jóvenes comprometidos con el país y con la Marca Honduras, que trabajarán en conjunto para promover el país en el exterior y mostrar lo orgullosos que se sienten de ser hondureños.

“#JóvenesHN es una plataforma para hondureños en diversas latitudes, motivados a ser agentes de cambio, que quieren dar a conocer lo mejor de Honduras al mundo haciendo uso del poder de las redes sociales”, destacó Hilda Hernández,ministra asesora de Comunicaciones y Estrategia Presidencial.

Durante el evento los jóvenes estudiantes y profesionales mostraron entusiasmo por la iniciativa que busca involucrar directamente a los talentos hondureños y que se prevé se extenderá a otras regiones del continente, así como del resto del mundo donde haya jóvenes de Honduras deseosos de contribuir con su país.

En el evento, coordinado por Marca Honduras en el Exterior, los jóvenes conocieron detalles que les indican cómo participar y contribuir con la imagen y marca de Honduras en el extranjero.

La reunión realizada en Miami es la primera de una serie de encuentros que se verificarán con los jóvenes estudiantes y profesionales catrachos en el exterior.

 

   
FacebookMySpaceTwitter