Alcalde liberal de Potrerillos alaba labor del presidente Hernández por no tener color político

 

Potrerillos (Cortés), 19 de mayo. El alcalde liberal de Potrerillos (Cortés), Crox Tovar, manifestó hoy que la labor del presidente Juan Orlando Hernández se debe reconocer y expresar en cualquier lugar porque ha trabajado por los pobladores y los municipios sin importar el color político.

El jefe edilicio expresó ese reconocimiento durante el acto de entrega de viviendas a 100 familias de escasos recursos de Potrerillos.

Tovar se mostró agradecido con el presidente Hernández porque "se están entregando 100 viviendas de las 264 que usted había prometido en julio de 2015", cuando visitó esta localidad por primera vez.

El edil comentó que "quién de estas madres solteras que hoy están recibiendo esas viviendas dignas, no se lo va a agradecer, hoy que esta gente está recibiendo esas preciosas viviendas, en las que se van a sentir cómodos".

Afirmó que en el municipio mucha gente se alegra porque ha podido tener una vivienda cómoda y digna.

"Quiero reconocer que siempre que encontraba el presidente Hernández, en varios eventos, me preguntaba por las casas de Potrerillos y cómo iba su proceso de construcción", evidenciando interés en el proyecto y en favorecer a los pobladores, relató.

También afirmó que "eso lo llevamos en el corazón por todo lo que usted ha hecho por esta gente con las casas y porque siempre demostró que estaba interesado en que muchas de estas personas tuvieran su propio hogar".

 

De color chele

Tovar dijo que "a pesar de que yo soy de color chele (liberal), como usted lo sabe presidente, debemos reconocer ese espíritu que usted ha tenido de ayudar a todos sin distinguir colores".

Además de agradecer a las autoridades de la Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos (Convivienda), manifestó que el proyecto de casas llegó para "ofrecer muchos empleos en la región y ese era un objetivo que usted tenía".

Esto es de trabajar, trabajar y trabajar como lo dice el Presidente, por Potrerillos y una nueva Honduras, dijo Tovar.

El alcalde también le pidió ayuda al gobernante, “así como usted está activado, para que nos construya un parque de los que usted promueve y una ciclovía, que vaya de Potrerillos a la CA5, porque aquí hay mucha gente que corre y que hace ejercicio".

 

Otros proyectos

Sobre otros proyectos aprobados por el presidente Hernández en favor de Potrerillos,  Tovar comentó que "van a decir que estoy echándole flores, pero se debe reconocer y se debe decir, por ejemplo, que a través de él hemos conseguido muchas otras cosas".

De esa manera, afirmó que gracias al presidente "se firmó, a través de Fondos Nórdicos, las electrificaciones de las colonias San Pablo y Callejas Maradiaga que habían estado en el olvido".

Al mismo tiempo, mencionó que la cancha de fútbol de la colonia El Bosque, "que ya está construida, igual es un logro por medio del presidente y que tenemos que agradecer".

 

   
FacebookMySpaceTwitter