Incendios y colisiones vehiculares continúan provocando pérdidas en la estatal eléctrica

ENEE REPORTÓ 338 EMERGENCIAS SOLVENTADAS A LO LARGO DE LA SEMANA MAYOR

Equipo técnico de la ENEE trabajo de forma permanente para garantizar atención y servicio de calidad a todos los usuarios a nivel nacional

Autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), dieron a conocer el reporte de emergencias atendidas a nivel nacional durante una intensa jornada de trabajo en la Semana Mayor.

 Entre los hechos más relevantes, destacaron el alto índice de postes y transformadores dañados a raíz de incendios forestales y colisiones vehiculares.

 Situaciones que se han vuelto una tradición de temporada en la que los daños ocasionados provocan pérdidas monetarias en alta escala y a todos los niveles, dado a que lo anterior deja como saldo interrupciones eléctricas que paralizan el desarrollo normal de las actividades en los hogares y empresas a nivel nacional; así como una fuerte inversión en el reemplazo de equipo y estructuras propiedad de la ENEE, y la pérdida en la venta de energía producto del no abastecimiento eléctrico en las zonas afectadas.

 Sumado a lo anterior,  autoridades de la estatal eléctrica mencionaron que se atendieron hechos como reinstalación de acometidas y  líneas secundarias producto de la caída de ramas sobre estas, además del cambio de  medidores que se registraron como quemados a causa de tormentas en ciertas ciudades del país y hechos aislados como daños en instalación eléctrica dentro de hogares particulares.

 Personal técnico de la empresa, reportó en total 338 órdenes de emergencia en un período de 7 días, cumpliendo de forma efectiva a las solicitudes de los usuarios que solicitaron el apoyo del personal de la ENEE.

 Así mismo, hicieron un llamado hacia la concientización de clientes y usuarios a nivel nacional, para que denuncien cualquier acto delictivo que perjudique al buen desenvolvimiento del servicio eléctrico, dado a que el daño a la propiedad del estado es penado por la ley, y perjudica a todos los que dependen del servicio en sus hogares y lugares de trabajo.

 Recordando que pueden hacer sus denuncias a través de la línea gratuita 118  la cual está a disposición las 24 horas del día los 365 días del año

 

RELACIONES PÚBLICAS ENEE

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2019 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn