07 de mayo de 2014


LA ENEE CONTINUA CON EL PROGRAMA DE CONTROL DE PÉRDIDAS Y REDUCCIÓN DE LA MORA A NIVEL NACIONAL


Alrededor de 120 millones de lempiras ha recaudado  a la fecha la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, por concepto de recuperación de la mora, que muchos abonados tienen con la ENEE.          

  Y es que la estatal eléctrica, con el propósito de disminuir la deuda que tienen muchos abonados morosos, continúa con el programa permanente de control de pérdidas y reducción de la mora a nivel nacional. 

 Los resultados de este programa, han sido satisfactorios, porque además de involucrar al personal  técnico y legal de la ENEE, los resultados de las acciones emprendidas han sido positivos. 

 La aplicación de medidas legales (demandas y denuncias), en contra de clientes morosos renuentes a honrar sus deudas con la ENEE, han sido parte de las medidas que la empresa ha adoptado, ya que cientos de abonados han sido demandados ante los juzgados correspondientes.

 Además, el programa  incluye el seguimiento a abonados a quienes se les revisó su medidor y presentaron alguna anomalía, entre ellas: conexiones directas, contador manipulado, entre otros. 

A/P RELACIONES PÚBLICAS ENEE


   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2019 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn