28/08/2014

Juan Ángel Banegas

UN TRABAJADOR INCANSABLE

 

Trabajar en la empresa más grande del país y en la tierra que lo vió nacer fue un sueño cumplido para Juan Ángel Banegas.

Banegas entró a trabajar en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en 1995, como ayudante de electricista en el Sistema Regional de la Esperanza Departamento de Intibucá.

En los primeros cinco años de trabajo logró escalar posiciones hasta ocupar el cargo de jefe de sistema.

“Fui haciendo carrera dentro de la empresa, fui ascendido a electricista de distribución I y posteriormente al cargo que actualmente tengo como Jefe Regional del Sistema de la Esperanza”.

La morosidad que tienen los abandonos del sistema, controlar las pérdidas  a cero y contribuir a mejorar las finanzas de la empresa, son algunos de los objetivos que pretende alcanzar este funcionario.

Aunque los desafíos son muchos, la meta diaria de Banegas es brindar un servicio eficiente a los clientes que atiende.  

Este jefe se distingue por trabajar a la par de subalterno y reconoce que el trabajo en equipo ha sido el fundamento de su éxito. “Casi siempre los acompaño sin importar el día ni la hora, ya sea sábado o domingo, 24 ó 31, semana santa, una, dos o tres de la mañana“.

Su capacidad y dinamismo y el apoyo de su equipo de trabajo han logrado posicionar a este Sistema Regional, como el más productivo y eficiente de toda la ENEE.

Juan Carlos Lara jefe de Sistemas Regionales afirmo que Banegas dirige con acierto este Sistema Eléctrico.

 “El sistema insigne para nosotros es el Sistema de la Esperanza que es el que mejores resultados da, hay armonía en el personal y el Jefe de Sistemas planifica su trabajo,” concluyó.

 

CP/RRPP.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2019 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn