3 de Septiembre 2014

 

ENEE SE SOLIDARIZA CON LOS NIÑOS Y FAMILIARES RETORNADOS DE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO

 

En un gesto de solidaridad la Gerencia de la ENEE y sus trabajadores, se sumaron a la tele radio Maratón "Abraza con tu ayuda a los niños y familiares retornados".

Atendiendo el  llamado que hizo la primera dama Ana García de Hernández a las instituciones estatales del País, para darle un pequeño apoyo a los niños, mujeres y hombres que retorna al País con los brazos vacios.

Para apoyar la causa los empleados de la estatal eléctrica, realizaron varias actividades: recaudación  de dinero en los botellones  en las oficinas, recolección de víveres y ropa, preparación de Kit de higiene personal.

"Nosotros en Servicios Administrativos, nos encargamos específicamente de la coordinación de botellones en los diferentes edificios aquí en Tegucigalpa, tenemos diferentes oficinas en el Trapiche, tenemos en la Cañada y en otros lugares coordinamos que se anduviera con botellones, solicitándole al personal una aportación con esta recolecta pues se logro recaudar una cantidad significativa" Francis Maradiaga.

Por su parte la jefa de Relaciones Públicas de la estatal eléctrica dijo, "En este caso particular la Unidad organizo la entrega de víveres y kit de higiene personal para toda los retornados que vienen de Estados Unidos  y  México, sobre todo niños, mujeres y caballeros".

 


N/A RRPP ENEE 

 

 

 

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2019 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn