08  de Septiembre de 2014

 

TODO UN ÉXITO, RECREOVIAS DESARROLLADAS

 POR LA ENEE.

 

Vecinos de las colonias 21 de Octubre, la Fraternidad y San Miguel, disfrutaron de la RECREOVIA, realizada por la ENEE, a inmediaciones del semáforo de la colonia 21 de Octubre.

Risas contagiosas, bailes y juegos tradicionales, fueron algunas de las actividades en las que participaron, padres e hijos, niños y jóvenes en este sector de la capital.

Bailar el trompo, jugar  mables, saltar la cuerda y tirar al blanco, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron durante la RECROVIA, en un ambiente seguro, con el apoyo de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (FUSINA).

Simultáneamente  la Estatal Eléctrica realizo otra RECREOVIA, en el norte del país, específicamente en Cofradia, Cortes, con el propósito de promover la convivencia familiar y fortalecer los valores.

Los asistentes quedaron satisfechos con este proyecto gubernamental de sano esparcimiento, promovido por personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.

 

 

 

I/M RRPP ENEE

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2019 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn