La Empresa Nacional de Energía Eléctrica informa al pueblo hondureño en general y de manera particular a todos los abonados que tienen deudas acumuladas con la ENEE al 31 de diciembre de 2011, que amparados en el Decreto Legislativo No. 129-2012 publicado en el Diario Oficial “La Gaceta”  el 05 de septiembre del presente año, se concede hasta el 31 de diciembre de 2012, amnistía para el pago de intereses moratorios por concepto de servicios públicos pendientes de cancelación con el Estado.

 Por lo que la ENEE hace un llamado a todos los clientes con deudas acumuladas a la fecha antes mencionada, aprovechar esta oportunidad avocándose a las oficinas de Atención al Cliente a nivel nacional para realizar el pago de sus compromisos.

 ACLARAMOS QUE ESTE DECRETO NO APLICA A LOS RECARGOS POR CORTE Y RECONEXIÓN DEL SERVICIO, SINO QUE OTORGA AMINISTIA SOBRE LOS INTERESES MORATORIOS QUE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 NUESTROS ABONADOS TENGAN CON LA ENEE.

 

Los saldos adeudados deberán pagarse de una vez, por lo que no aplican acuerdos de pago.

 

 

                                                                                                       Empresa Nacional de Energía Eléctrica

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2014 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificios EMAS y MAFERSA atencionalcliente@enee.hn