21/09/2016

ENEE REPOTENCIA ALUMBRADO PÚBLICO DE COLONIA LA ERA


La Unidad de Alumbrado Público de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), reemplazó seis postes de luz con sus respectivas lámparas que ya dieron su vida útil en la colonia la Era al oriente de la capital.

Según Julio Sauceda,Jefe de la mencionada dependencia previo a realizar este trabajo se hizo una inspección de campo para identificar las estructuras y luminarias deterioradas y así mismo colocar  postes donde no había debido al crecimiento de la zona.

Los pobladores de la colonia La Era, vieron con buenos ojos que la ENEE, diera una pronta respuesta a su llamado, ya que ellos ahora están más tranquilos.

Betty Barahona residente del lugar, fue una de las beneficiadas con la reparación e instalación de lámparas ya que cerca de su casa, fue colocado un poste nuevo.

Así mismo, Elba Irías, presidenta del Comité de Desarrollo de la Era, agradeció a los que hicieron Posible que hoy las calles y callejones de su colonia estén seguros. 

“Le doy gracias a Dios y a USAID que apoya con proyectos a través de la ENEE, al gobierno y a los empleados de la estatal, porque realizaron este trabajo en la colonia, ya que esto beneficia amuchas personas que viven aquí, estábamos a oscuras y ahora se ve iluminado”.

Unos seis mil habitantes de esta comunidad fueron beneficiados, con el Programa de repotenciación del alumbrado público llevado a cabo por la ENEE y financiado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID). 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn