ENEE repara alumbrado público en varias colonias capitalinas 

 

Atendiendo la solicitud de los clientes hace unos días técnicos de la Unidad de alumbrado Público de la ENEE, realizaron el mantenimiento, y reparación de focos, y fotoceldas dañadas en varias colonias de la capital.

 

Los técnicos iniciaron labores en la Colonia Kennedy, donde además del reporte localizaron lámparas encendidas en el día,las que fueron de inmediato reparadas en la zona más conocida como la calle del comercio.

 

Según Denis Díaz técnico de la Unidad de Alumbrado Público, en este trabajo  se tuvo que desactivar el piloto en las lámparas que estaban encendidas, también se cambió el foco que estaba en mal estado en una de las lámparas y se cortaronvarias ramas que afectaban la iluminación en el sector. 

 

Los vecinos vieron con buenos ojos la respuesta de la estatal eléctrica y satisfechos agradecieron a la ENEE por las mejoras hechas en su colonia.

 

“Es bueno que anden haciendo este trabajo  ya que nos beneficia a todos tanto uno que tiene negocio como las personas que vienen a comprar y a las que viven aquí”,dijo Ana Moncada.

 

Del mismo parecer fue Blanca Ordoñez quien manifestó“les agradezco que vinieron porque  estaba muy oscuro y peligroso por los malvivientes, ya que el árbol no dejaba que diera la iluminación ya con la poda del árbol y la reparación de la misma ahora nos sentiremos más seguros”.

 

De la colonia Kennedy  las cuadrillas de la empresa se trasladó a El Molinon, El Bosque, Villa Olímpica, San Miguel para atender las solicitudes de los clientes en esos complejos residenciales.

 

En lo que va del año la estatal lleva 10,734 lámparas reparadas en varias colonias de Tegucigalpa, Comayagüela y alrededores y se espera que al finalizar el año se repararan unas 14 mil luminarias.

 

La ENEE, continuará brindando este servicio a nivel nacional, si en su colonia, ciudad o aldea tienen lámparas en mal estado, puede reportarlas al número 22-32-3687 o presentarse se a la Unidad de Alumbrado Público ubicado, en la ENEE frente al BCIE.   

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn