ALUMBRADO PÚBLICO

ENEE ILUMINA A LA SULTANA DEL SUR

 

De conformidad al plan de mejoramiento del servicio y atención al cliente, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), reparó unas 73 lámparas e instaló 40 nuevas luminarias en el corredor sur del país.

 Wilson Hernández de alumbrado público de ENEE detalló que a solicitud de la Alcaldia de Nueva Armenia se iluminó el casco urbano de este municipio, instalándose 10 lámparas nuevas y repararon alrededor de 30.

Se efectuó además el mantenimiento de luminarias en el casco urbano del municipio de Langue y al Caserio de el Mogote, zona en la que se instalaron 10 luminarias nuevas y se repararon en promedio 15 luminarias que presentaban fallas como encendido permanente o intermitencia en su iluminación.

Hernández continuo explicando que el mantenimiento y la instalación de luminarias cubrió a la sultana del sur Choluteca, lugar donde se quedo totalmente iluminado el puente Gualiqueme al cual le fueron instaladas 5 luminarias más.

 Al tiempo se le dio mantenimiento al alumbrado público del Puente de Hierro, Icono de esta Ciudad, instalándose 10 luminarias de vapor de sodio de 250 vatios se cambio el control de alumbrado instalando uno completamente nuevo y se repararon 8 luminarias existentes.

Se efectuó el mantenimiento en calle que del Triangulova hacia la salida a la Aduana de Guasaule, eje carretero de alto transito en la ciudad e instalaron 5 Luminarias de vapor de sodio de 250 y se repararon alrededor de 20 lámparas a lo largo de 2.2 kilometros.

Wilson Hernández explicó que las labores de mantenimiento de alumbrado público se ejecutan continuamente para cumplir con la responsabilidad de brindar un servicio de calidad a los todos los ciudadanos de esta calurosa zona del país, priorizando las solicitudes de acuerdo a la fecha de ingreso.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn