11/01/17

 

 

Alumbrado Público

SAN PEDRO SULA BRILLA BAJO LA SUPERVISIÓN DE LA ENEE

1,189 luminarias estarán puestas en funcionamiento en la zona industrial del país antes de que finalice el mes de enero

 

 

 

Bajo la supervisión del equipo técnico de Alumbrado Público de la Empresa Nacional de Energía Eléctrico (ENEE), unas 1,189 nuevas lámparas estarán iluminando los populosos barrios Medina y Cabañas de San Pedro Sula.

Joel Molina Jefe de la Unidad de Alumbrado Público  de la ENEE en el Noroccidente del país, detallo que 564 lámparas están siendo  instaladas en el barrio Cabañas y 625 en el barrio Medina, los trabajos de iluminación están siendo ejecutados con fondos de la tasa de seguridad bajo la supervisión de la estatal eléctrica.

Agregó que además se instalan ocho postes, un transformador de 50 Kva y tres de 75 Kva en el barrio Medina , así mismo 10 postes , dos transformadores de 50 kva y dos  de 75 Kva en el Cabañas.

Esta iniciativa se suman a las más de mil lámparas LED que fueron puestas en funcionamiento el pasado año mediante el “Programa Honduras Brilla” impulsado por el Gobierno de la República a fin de mejorar la calidad de vida y seguridad en zonas de alto riesgo a nivel nacional.

 

Molina informó que de forma simultánea la ENEE lleva a cabo un plan de iluminación de zonas que antes no contaban con alumbrado público en la última semana de diciembre e inicio de enero de 2017 se han instalado 21 postes y 21 lámparas  entre la 25 y 33 calle de segundo anillo zona cercana al Estadio Olímpico sampedrano.

Además de instalar un transformador y 16 luminarias en las colonias Toledo y los Naranjos en la ciudad de los zorzales.

Joel Molina concluyó diciendo que las labores de mantenimiento y atención de denuncias continúan a fin de cubrir todas las solicitudes de los clientes de la ENEE y cumplir con el compromiso de brindar un mejor servicio.


COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Para sus solicitudes de alumbrado público llámenos en Tegucigalpa al 2232-3687, 2556-7221 en San Pedro Sula y al 2441-1186 en la ciudad de la Ceiba

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn