Tablero de Gestión

TÉCNICOS DE DISTRIBUCIÓN SON PREPARADOS PARA EFECTUAR PLANIFICACIONES ESTRATÉGICAS

Alto rendimiento y modernización en los procesos son parte de los objetivos de las capacitaciones

 

En el marco del proceso de  reestructuración organizacional, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), continua  en el proceso de socialización del Tablero de Gestión por área, donde la Gerencia de Distribución conoció el desarrollo de esta propuesta estratégica.

Según Reynaldo Rojas Director de Gestión por Resultados ENEE “Estamos envueltos en un proceso de planificación estratégica, lo que implica que todas las dependencias de la ENEE, están trabajando  por construir cada quien un plan de acción, que se vincule con el plan estratégico de la misma.”

Gonzalo Caballero Jefe Departamento Comercial Centro Sur ENEE “Esto es un procedimiento que se está estableciendo en este momento, y que precisamente el taller que se está dando en esta ocasión, es para que todos entendamos cual es el mecanismo que vamos a seguir para hacer estos tableros.”

Esto es parte de la planificación estratégica que realiza la estatal eléctrica, a través de sus diferentes departamentos, direcciones  y unidades.

Es así, que la Subgerencia de Planificación e Ingeniería de Distribución, la Subgerencia Operativa de Regionales de Distribución, y la Subgerencia de Planificación Comercial, entre otras dependencias trabajan arduamente, desarrollando la nueva metodología.

Milton Espinoza Subgerente de Planificación/Distribución ENEE  “Debido a la nueva reestructuración de la empresa, se han cambiado los tableros de gestión, por lo que nos estamos poniendo de acuerdo para que todos los objetivos estratégicos, tanto los de la gerencia de la Empresa nacional de energía eléctrica vayan en concordancia con el de la gerencia de distribución, con todas las 4 subgerencias que tiene y con todos los departamentos.”

 Espinoza continua señalando que con la aplicación de los nuevos métodos, la ENEE pretende mejorar los procesos internos para optimizarlas inversiones y la calidad del servicio eléctrico en beneficio de sus clientes. Asimismo, implementar nuevas tecnologías en el sistema de alumbrado público y optimizar la captación de ingresos por servicios de distribución de energía, entre otros.

Luis Cano  del Departamento de Controles ENEE “Tenemos metas bien definidas, indicadores que nos van a indicar el camino a seguir, y lo más importante el elemento humano ya está definido, un elemento humano que el señor gerente el mismo ha elegido para que podamos salir adelante, con ímpetu de mejorar la empresa en todos sus aspectos, tanto en distribución, generación y distribución, por supuesto.”

Con la implementación de nuevas metodologías  y reorientación de procesos en el marco de la reestructuración, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, continúa en la ruta para seguir siendo la institución más importante del país.

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn