09/03/17

 

ENEE DENUNCIA

NUEVO ATENTADO CRIMINAL CONTRA ESTRUCTURAS DE LA RED DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA NACIONAL

 En menos de una semana la ENEE ha sido víctima de 2 actos vandálicos contra su propiedad

 

 

 

Estructura de Transmisión de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) del Occidente del país fue incendiada por Mano Criminal.

Desconocidos prendieron fuego al poste de madera denominada estructura No.149 de la línea de transmisión  431 de  69 kv entre las Flores Lempiras y Santa Rosa de Copán.

Hecho que se vio controlado gracias a la rápida acción de los vecinos del lugar  lo que apagaron el fuego evitando que la estructura colapsara  y dejara sin energía los departamentos de  Copán y Ocotepeque.

La ENEE pide a los habitantes denunciar al 911 de la Policía Nacional (PN) todo acto en perjuicio de propiedad del Estado, propiedad del pueblo hondureño.

A FONDO

Estas acciones mal intencionadas ponen en riesgo la línea de alta tensión, que sin duda repercutirán en la interrupción intempestiva del servicio de energía eléctrica en perjuicio de los clientes de ENEE.

ENTÉRESE

El pasado año la ENEE denuncio en reiteradas ocasiones el robo de cable de líneas de alumbrado público hecho que controló cambiando de alambre de cobre a acero.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn