30/03/17

 

 

ENEE CONFORMA COMITÉ DE TRANSMISIÓN OPERACIÓN


De conformidad a los lineamientos de Control Interno Institucional, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica Conforma el Comité de Transmisión Operación (CTO).

El objetivo CTO es la presentación y discusión de problemas operativos, discusión de fallas, mejoramiento de la calidad en el servicio de transmisión para garantizar  la  confiabilidad a la red de transmisión nacional o Sistema Interconectado Nacional.

Estas reuniones evaluativas permitirán exponer e identificar problemas de los sistemas de medición, comunicaciones, y protocolos en la operatividad de equipos instalados en las subestaciones y en el Centro Nacional de Despacho (CND).

El CTO se reúne mensualmente en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Cañaveral, siendo coordinado por las gerencias de Operación y Transmisión de la ENEE. 

Participan en el CTO representantes de Seguridad Operativa, Departamento de Control Electrónico y Comunicaciones de la Gerencia de Operación; los departamentos de Operación y Protección Medición de la Gerencia de Transmisión; y Representantes de Operación de cada una de las Centrales Hidroeléctricas Cañaveral-Río Lindo, Níspero y El Cajón de la Gerencia de Generación.

Mediante esta iniciativa se planifica anticipar y reducir fallas en el sistema de transmisión a nivel nacional, a fin de fortalecer y consolidar la calidad en el servicio eléctrico nacional.

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn