24/04/17

 

 

MEJORA CONTINUA…

UNA POLÍTICA EMPRESARIAL DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE LA ENEE

 

En el marco del proceso de restructuración institucional que lleva a cabo la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, la Unidad Especial de Proyectos de Energía Renovable (UEPER), inició la socialización de la implementación de la política de Control Interno con la que de ahora en adelante deben ejecutar sus labores.

El Control Interno proporciona las herramientas para impulsar el desarrollo institucional, maximizando los recursos, transparentando el funcionamiento empresarial, dinamizando los procesos y procedimientos y reducir el riesgo proclive a la corrupción.

Entre los objetivos específicos que la UEPER proyecta mejorar con este novedoso plan se mencionan: la Dinamización de Procesos y Operaciones, establecer un Sistema de Archivo Físico conforme a la Ley de Archivos Públicos así como instituir  un mecanismo de seguimiento para la Implementación del Control Interno en la Unidad.

Claudia Aguilar, directora ejecutiva de la UEPER,  señaló que la jornada también servirá para que los empleados de las diferentes áreas de ésta dependencia utilicen las herramientas de trabajo con mayor eficiencia, medir su rendimiento y alcanzar las metas propuestas.

El control interno  es parte de la restructuración organizacional que la actual administración de la ENEE impulsa, con el fin de eficientar, modernizar y transparentar el qué hacer de la empresa pública más importante de Honduras.

 

   
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