11 de mayo de 2017

 

ALUMBRADO PÚBLICO

ENEE ILUMINA CALLES DE EL RODEO EN TEUPASENTI

Unas 28 lámparas de alumbrado público fueron instaladas en la comunidad

 

   

Con el objetivo de brindar un servicio eficiente y continuo en el alumbrado público, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), continúa reemplazando y reparando luminarias a nivel nacional.

En esta semana cuadrillas de la estatal llegaron a la comunidad del El Rodeo, Municipio de Teupasenti, Departamento de El Paraíso, para poner en funcionamiento más de 20 luminarias.

 Según Gustavo Osorto, Jefe de Departamento Ingeniería Distribución estos trabajos responden a “una solicitud de parte del Patronato del El Rodeo para que fuéramos a realizar una evaluación y  mantenimiento de alumbrado público, por lo que mandamos a los técnicos, los que instalaron 28 lámparas entre cambio y reparaciones”, además de instalar nuevas lámparas en  lugares donde no existían. 

Los pobladores del lugar manifiestan sentirse satisfechos con la iluminación de la zona, que además de  claridad proporcionan seguridad por las noches.

 “Ahora en la noche uno anda más confiado porque está más iluminado”, comentó Cristina Morazán, de El Rodeo; al tiempo que “en verdad no esperaba este proyecto tan luego pero gracias a los que gestionaron  el alumbrado público y a la ENEE ya se miran más alumbradas las calles de la comunidad” agregó Justa Lagos, Vicepresidente Patronato El Rodeo.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn