24/05/17

 

Alumbrado Público

ENEE ILUMINA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ZONAS RURALES DE HONDURAS

ENEE ha electrificado en lo que va del año a más de un centenar de aldeas y comunidades en interior del país

 

 

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) a través de la Unidad Ejecutora de Fondos Nórdicos Desarrolló, supervisó y recepcionó  la ampliación del Proyecto Electrificación Rural en la colonia Monte Tabor del Municipio de San Matías, Departamento de  El Paraíso.    

 “Nosotros hemos recibido las supervisiones de la ENEE en los proyectos de ampliación de electrificación de la comunidad Corral Falso, el Espinito, Monte Tabor  y una ampliación que se hizo para el Pozo de la Concepción” señaló Raúl Castellanos, Alcalde de San Matías

Según Castellanos las promesas del Presidente de la República y de los Diputados del Departamento, se están cumpliendo ya que casi todo el municipio se  encuentra electrificado, logrando así una Vida Mejor para los residentes de San Matías.

“Estamos satisfechos hoy por hoy contamos con un 98 por ciento de electrificación y del cual nos sentimos orgullosos saber que casi todos los conciudadanos de este municipio cuentan con los servicios básicos”.

Unos  250 residentes del lugar experimentan  los cambios ya que según ellos al contar con  alumbrado público en sus calles gozan de mayor seguridad e iluminación  por las noches.

 “no podíamos vivir sin luz porque  estar sin energía en San Matías era bastante difícil  y ya tiempos estábamos pidiendo que viniera la luz y nunca venia ya teníamos 4 años de estar aquí y ahora sí” mencionó Irma Valerio residente de Monte Tabor 

Eliberto Castellanos originario del caserío agregó que “cuando estábamos a oscuras  aparentemente nos sentíamos bien pero cuando se ve la luz y estamos en la claridad ya nos sentimos diferente, ya no sin como damos si se va la luz;  y ya no extrañamos ni el candil,  ni la candela, ni el ocote”.

Los pobladores del Caserío Monte Tabor ahora ven su futuro con mayor claridad y gozan de los beneficios que el alumbrado público les brinda.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn