15/08/17

 

 

¡ESTAMOS CUMPLIENDO!

ENEE ENTREGA MATERIAL PARA LA ELECTRIFICACIÓN DE LA ALDEA EL OCOTAL

Tal y como lo prometió el Presidente de la República 350 pobladores de la zona gozarán del servicio eléctrico

 

Tras la visita sorpresa del Presidente Juan Orlando Hernández a la aldea El Ocotal, Distrito Central, los pobladores de esta zona del país comenzaron a percibir los cambios en su comunidad.

Y es que las visitas del mandatario vienen acompañadas de obras públicas, impulso a la inversión, apoyo a la agricultura y bienestar social.

En esa ocasión Hernández se comprometió con los pobladores en la construcción de un reservorio para la recolección de agua y la ampliación del proyecto de energía eléctrica.

En razón de lo anterior en representación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Mario Cardona Director del Programa Social de Desarrollo Eléctrico (FOSODE) entregó a Dany Rafael Raudales presidente del patronato de El Ocotal el material necesario para la ampliación del proyecto de electrificación de este lugar.

Al menos 65 familias del sector 2 y 3 de El Ocotal se verán beneficiadas con el servicio eléctrico, el que contribuirá a mejorar la calidad de vida y seguridad de todos los pobladores, además de impulsar el comercio en la zona.

Juan Carlos Urquía líder comunitario expresó su agradecimiento por la pronta respuesta del presidente en atender las necesidades de la aldea la que pronto será iluminada por la ENEE.

 

ENERGÍA PARA TODOS

La estatal eléctrica, simultáneamente electrifica la zona de Cuero y Salado localizado en la sabana costera de Honduras, Las Delicias, El Paraíso y 11 comunidades del municipio de Iriona, Colón en el Departamento de Atlántida

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn