22/08/17

 

 

TEGUCIGALPA

ENEE REALIZA LABORES DE INSTALACIÓN DE TRANSFORMADOR MÓVIL EN SUBESTACIÓN SANTA FÉ

Esta es la cuarta unidad instalada para las operaciones de fortalecimiento y mejoramiento del servicio eléctrico

 

 

De conformidad a la instrucción presidencial el Gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Jesús Mejía informó el inicio de la instalación del tercer transformador móvil, esta vez a ser puesto en funcionamiento en la subestación Santa Fé de Tegucigalpa.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a nivel nacional mediante la instalación de 4 transformadores móviles, en esta semana se trabaja en la instalación de la cuarta Unidad Móvil en la subestación Santa Fé.

El primer transformador de potencia fue colocado en la Subestación la Puerta, el cual garantiza un mejor servicio para los habitantes del sur de San Pedro Sula y asegura la disponibilidad de energía durante el verano 2018 minimizando las fallas en el suministro.

La segunda unidad móvil fue instalada en Armenta/Bermejo San Pedro Sula siendo responsable de aliviar la carga del transformador de las subestaciones Bella Vista y Bermejo, además suplir la demanda de la zona noroeste y Altia.

El tercer transformador móvil localizado en Choloma, asegurará la carga de distribución del parque industrial que opera en la zona y la de los usuarios que residen en este sector del país.

Mientras que el cuarto transformador a operar en la Subestación Santa Fé en Tegucigalpa, actualmente en trabajos de instalación mejorará el suministro en los circuitos L291, L228 y L229 que energizan las colonias del norte de la capital y las que se ubican en la salida hacia Olancho.

Con estas unidades móviles se garantizará un suministro estable a los clientes de ENEE, dado a que con el aumento de la capacidad de transformación se disminuirán las fallas y se regulara el voltaje.

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn