26 de septiembre 2017

Tegucigalpa

ENEE PARTICIPA EN LA SEMANA DE LA TRANSPARENCIA

Un espacio para intercambio de información y conocimiento sobre la rendición de cuentas

 

En el marco de la Semana de la Transparencia que inicio el lunes 25 de septiembre,  la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) participó en el evento de exposición de Stands que se desarrolló en el Parque Central de Tegucigalpa, donde se difundió información referente al valor de la transparencia, los principales proyectos efectuados a lo largo del último año, consejos para ahorrar energía, medidas de seguridad e información general de la ENEE.

En este encuentro con los capitalinos,  la ENEE dio a conocer los beneficios por proyecto, inversiones y futuras acciones a tomar en pro del pueblo hondureño.

Autoridades de la estatal eléctrica, hicieron un llamado a la población para que conozcan sobre la administración pública y el manejo de los recursos de cada institución.

La semana de la Transparencia de este año se denominó “Honduras Transparente” lema que coincide con el lanzamiento de la Aplicación móvil, mediante la cual todos los hondureños pueden optar y buscar información sobre la administración pública.

La ENEE confirma su compromiso de continuar siendo una empresa dinámica, eficiente y transparente para el fortalecimiento y desarrollo socio económico del país.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn