20/03/18

Honduras Brilla

ENEE REDUCE 4  MEGAVATIOS DE ENERGÍA EN LA DEMANDA ELÉCTRICA DE ALUMBRADO PÚBLICO NACIONAL

Mediante la instalación de más de 41 mil luminarias LED se ha logrado en tan solo 4 meses reducir el consumo eléctrico de las principales vías públicas del país

 

Más de 1 millón 200 mil hondureños se ven beneficiados con la histórica iniciativa del programa presidencial Honduras Brilla a través del cual se mejora y moderniza  el parque lumínico del país.

En cuatro meses de labores masivas de instalación de lámpara LED en las principales vías públicas y zonas de alto riesgo de Honduras, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha logrado instalar 41 mil 310 lámparas de alta tecnología.

Es así como hasta la fecha el programa ha mejorando la visibilidad de peatones y conductores en más de 600 zonas del país.

Solo en el Centro Sur de Honduras más de 300 comunidades y colonias han sido beneficiadas por el programa, seguido de Noroccidente y Litoral Atlántico.

Este innovador programa de mejoramiento del alumbrado público nacional, además coadyuva al ahorro de energía en el sector de alumbrado público el cual ha logrado reflejar una reducción en la demanda de potencia de energía de 4.19 Megavatios.

Además de ofrecer un mayor radio de iluminación por luminarias estas cuentan con un  mayor tiempo de vida útil.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2018 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn