25 de abril de 2018

 

 

TRANSPARENCIA

ENEE  ENTRE LAS INSTITUCIONES PREMIADAS POR LA EXCELENCIA EN  PUBLICACIÓN Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

102 instituciones públicas reciben pergamino en reconocimiento al trabajo realizado para cumplir con lo que demanda la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.

 

 

El  Instituto de Acceso a la Información  Pública (IAIP ) nuevamente califica con  100 ciento a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), por su cumplimiento en principios de transparencia y rendición de cuentas, mediante la publicación veraz, oportuna, completa y adecuada de toda la información de procesos y manejos de la estatal en los portales de la institución.

Los parámetros de evaluación son en base a la información publicada en el Portal Único de Transparencia alojado en los servidores del IAIP y la página oficial de la ENEE www.enee.hn.

Funcionarios de la ENEE, señalaron que la labor ejecutada en la emisión de la información es conforme a las exigencias de la ley de Acceso a la Información Pública, la cual solicita que la información sea adecuada, veraz, oportuna y completa.

La ENEE es una de las instituciones públicas reconocidas por su cumplimiento en términos de transparencia,  información que es verificada mensualmente por la Gerencia de Verificación y Transparencia (GVT) y evaluada semestralmente.

La ENEE trabaja mes a mes para que todos los datos de compras, licitaciones, planillas, salarios entre otros sean cargados al portal oficial en el IAIP y página de la ENEE, para ser verificados por personeros del IAIP y estén al alcance de quien los solicite.

  

 

ENTÉRESE

Para mayor información sobre la Estatal eléctrica ingrese a www.enee.hn aquí podrá enterarse sobre todos los procesos y gestiones de la empresa así como los acontecimientos más importantes del sector eléctrico nacional.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2018 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn