Al noreste de Tegucigalpa

Más de 35 familias de la comunidad la cantadora reciben el servicio de energía

 

Con una inversión de casi medio millón de lempiras, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), finalizó otro de los tantos proyectos de electrificación rural que benefician a miles de pobladores, de aldeas y caseríos a nivel nacional.

Hace unos días la estatal concluyó el proyecto de electricidaden la pintoresca comunidad La Cantadora, un poblado de agradable clima, densa vegetación, y laboriosos habitantes, ubicada a unos 25 kilómetros al noreste de la ciudad capital.

Este significativo proyecto consistió en la instalación de varios postes de madera, luminarias, herrajes, aisladores, conductores, líneas y un transformador, entre otros.

De acuerdo con el representante de FOSODE, Abilio Enamorado, el proyecto costó aproximadamente 19,700 dólares, se beneficiaron  más de 35 familias que ahora tendrán una mejor calidad de vida en su comunidad.

Durante el evento de entrega oficial del proyecto los pobladores del sector, se manifestaron contentos y agradecidos porque la ENEE hizo realidad el sueño de sus vidas de tener acceso a la energía eléctrica.

“Es un proyecto realmente muy esperado por todos, fue bastante dura la lucha, pero gracias a Dios estamos aquí bien contentos por todo”, dijo Ana Martínez, habitante de La Cantadora.

Del mismo sentir fue don Marco Antonio Durón quien recordó todas las candelas que había encendido en su vida para iluminarse “me siento alegre al ver este proyecto, porque 55 años y hasta este tiempo voy a lograr ver lamparitas y se imagina a mis 55 años cuantas candelas quemé en mí casa”.

Igualmente doña María Suyapa Ponce, declaró con mucho entusiasmo, “primeramente doy gracias a Dios, porque este proyecto se hizo una realidad y gracias a ustedes por su  apoyo”.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2018 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn