Calidad Total

ENEE IMPLEMENTA MANUALES DE  PROCESOS PARA EFICIENTAR  SU GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA

Continúan giras de capacitación para eficientar el rendimiento laboral

 

Actualmente la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), se encuentra en un proceso de transformación interno para consolidarse en un grupo empresarial encargado de la Generación, Distribución y  Transmisión de energía ybrindar  un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes a nivel nacional.  

 

Para lograrlo se efectúan cambios en la gestión administrativa con la implementación de metodologías que vienen a mejorar y eficientarlos procesos y métodos realizados por personal de las diferentes áreas de la estatal eléctrica.  

 

José Manuel Alemán, director de la Dirección de Organización y Métodos (O&M)dijo que  uno los objetivos de la actual administración de la estatal  es el aprendizaje,  para que lo empleados desarrollen sus habilidades y capacidades en las labores diarias dentro de la empresa.

 

 

 

 

 

Es por ello que un equipo de trabajadores de esta dirección se desplazó a las oficinas regionales de la ENEE para capacitar a los trabajadores en diferentes temas que vendrán a mejorar su rendimiento en el área laboral.

 

Inteligencia emocional, trabajo en equipo, motivación, liderazgo, gerencia estratégica entre otros, son los temas que se expusieron a los empleados de la estatal durante la gira.

 

Suyapa Lozano planificadora de la oficina de Organización y Métodos y expositora de las capacitaciones expresó que una de las prácticas de una empresa exitosa y productiva, es el fomento de emociones positivas.

 

“La creatividad e innovación también es un tema fundamental que tiene como base encontrar una mejora continua destacando aquellos aspectos que se pueden  mejorar para luego implementarlos”, señaló Carolina Martínez Planificadora de O&M.

 

Oswaldo Chacón otro de los instructores de O&M, destacó que los talentos personales de cada uno de los trabajadores de la empresase deben poner en práctica en favor de la institución.

 

 

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2018 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn