Alcalde Ceibeño suspende Cabildo Abierto para socializar instalación de un generador de energía.


El cabildo  abierto preparado por el alcalde de la Ceiba Jerry Sabio y su corporación municipal, donde  participa la sociedad civil  fue suspendido  por el edil ceibeño por falta de garantías de seguridad ya que pobladores de Sambo Creek  comenzaron a protestar en medio del evento.

El cabildo abierto se realizaba para socializar la instalación de un parque térmico  en el sector sur oeste de la Ceiba, proyecto que  solventaria la problemática energética del Litoral Atlántico.

Es importante señalar que los problemas de bajo voltaje que se registran en la zona del Litoral vienen de muchos años y siempre parte de la población se han opuesto al desarrollo de los proyectos de generación indistintamente cual sea la fuente.

El alcalde Sabio hará  un nuevo llamamiento para tomar decisiones sobre los proyectos de generación ya que la ENEE  presentó la solución y  mientras la población no se pone  de acuerdo con el lugar donde se instalará el proyecto los problemas de energía persistirán.
   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2018 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn