29/08/2018

Autoridades del Tribunal  Superior de Cuenta

 

JURAMENTAN COMITÉ PROBIDAD Y ETICA DE LA ENEE


 

Recientemente el Comité de Ética y Probidad  de la Empresa Nacional de Energía  Eléctrica (ENEE), fue juramentado por autoridades del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

 

El evento que se llevó acabo en la Gerencia de la estatal eléctrica contó con la presencia del Gerente General Jesús Mejía  y otras autoridades quienes fueron testigos del compromiso asumido por el nuevo comité para los próximos dos años.

 

La Comisión juramentada tendrá como objetivo promover una cultura de probidad y ética al interior de la institución, así mismo cumplir con las disposiciones del Código de Ética del servidor público a fin de practicar el hábito  de honradez y transparencia en la administración pública.

 

Durante el evento el titular de la estatal eléctrica también se comprometió apoyar la iniciativa que promuevan la práctica de  valores con la gestión de la empresa para fortalecer la confiabilidad del gobierno y la nación.

 

Expreso“estoy en la disposición de apoyar la gestión  del comité con el objetivo de rescatar los valores y conducta proba y ética de los empleados de la ENEE buscando fortalecer la credibilidad como gobierno y como nación y aparte de estimular las acciones que fomenten la cultura de mayor transparencia en nuestro medio”, señaló Mejía.

 

Una vez juramentados los miembros de la junta asumieron la responsabilidad de velar para que los empleados cumplan con el reglamento, que establece deberes y prohibiciones encaminados a mejorar las buenas prácticas.

 

Comunicación Empresarial ENEE

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2018 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn