27/09/2018

Respuesta inmediata

ENEE RECIBE UNAS 400 SOLICITUDES AL MES PARA REPARACION DE ALUMBRADO PUBLICO


En un mes unas mil luminarias del Distrito Central  reciben mantenimiento para alargar la vida útil trabajo que realizan los técnicos de campo de la Unidad de Alumbrado Público de la Empresa nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Estas reparaciones son a petición de usuarios que a través de 400 solicitudes realizadas por redes sociales, llamada telefónica y vía personal a la estatal eléctrica. 

Los reportes son recibidos con mucho agrado ya que son los usuarios los que pueden notificar el estado de la luminaria y proporcionarle la dirección para proceder a reparar ya que en su mayoría son en zonas residenciales.

Según dictámenes técnicos las lámparas en mal estado se debe a fotocelda dañada, focos quemados y falsos contactos.   

Según Julio Sauceda Jefe de Alumbrado Público las incidencias han bajado desde que entro el programa presidencial Honduras Brilla ya que con el cambio de tecnología se garantiza 50 mil horas de iluminación continua y es hasta que alcancen este consumo se procede al mantenimiento preventivo.

Además del cambio de lámparas o reparación también las cuadrillas de alumbrado público realizan corte de ramas, ya que en muchas ocasiones las lámparas están en buen estado y se ve reducida la visibilidad de las mismas por el follaje de los arboles.

 

*la ENEE cuenta con unas 350 mil lámparas a nivel nacional, prevaleciendo a la fecha las lámparas de sodio.

 

Comunicación Empresarial

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2018 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn