Honduras Brilla
 
LICITACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA ALUMBRADO  PÚBLICO
 
 
 
Representantes de al menos 30 empresas interesados en participar en el proceso
 
La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en cumplimiento a su compromiso de  ejecución de procesos transparentes efectuó la reunión aclaratoria e informativa del proceso de licitación para la "Adquisición de Materiales Eléctricos para Alumbrado Público".
 
Dicha reunión fue encabezada en representación de Jesús Mejía Gerente de la ENEE por  Fidel Torres gerente de distribución  acompañado de Luis Felipe Lardizabal Director de Licitaciones, Julio Sauceda jefe de Alumbrado Público Centro Sur.
 
Al lugar se  presentaron representantes de al menos 30 empresas interesadas en participar en el proceso de licitación.
 
A  nacionales e internacionales se  les explicó requerimiento y especificaciones técnicas de las luminarias a adquirir en el proceso así mismo se les evacuaron interrogantes  sobre la próxima  apertura de ofertas del  proceso que se llevará a cabo el mes de febrero y con el cual se planifica continuar con el proyecto de Honduras Brilla que logró beneficiar de forma directa el pasado año a más de 2 millones de hondureños a través de la instalación de 100 mil luminarias Led.
 
 
 
ENTERESE
 
A través de este nuevo proceso de licitación se planifica adquirir unas 100 mil luminarias que vendrán a mejorar la calidad del servicio y coadyuvar a la seguridad y convivencia social recuperando espacios recreativos e iluminando las principales calles, avenidas y bulevares del país.
   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2019 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn