En Varios Municipios de la Región Centro Sur

 

ENEE da respuesta a solicitudes de reparación del alumbrado público

 

 

Con el propósito de ofrecer un servicio de calidad la ENEEa través de la Unidad de Sistemas Regionales, da repuesta  a la solicitud que realizó la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) ubicada en la ciudad de Siguatepeque donde se reparó la Red eléctrica de Distribución a lo interno de la institución.

 

Los trabajos fueron realizados  por el personal técnico de Siguatepeque y Comayagua quienes  cambiaron un poste de 50 kvaque se encontraba quebrado por las fuertes lluvias y vientos que se dieron recientemente en el sector, situación que también provocó  daños al transformador, y al  sistema eléctrico de distribución deesa área.

 

Joel Molina jefe del Departamento de Sub-zonas Regionales Centro Sur dijo “que los trabajos realizados en el lugar eran necesarios ya que si no se atendían pronto provocarían daños mayores donde se verían  afectados los residentes del sitio, pero al realizarel trabajo se normalizo la red eléctrica de distribución”.

 

El departamento de Sub-zonas Regionales Centro Sur según Joel Molina además de dar apoyo a estas solicitudes también trabaja en la reparación del alumbrado público de diferentes municipios.

 

Tal es el caso de la reparación  de las luminarias de vapor de sodio de 100 y 250 watt en los cascos urbanos de Morocelí, Choluteca, Salamá y Comayagua, reestableciendo el parque lumínico de las vías principales de estos lugares.

 

Los técnicos también cambiaron bombillos,fotoceldas, conectores yrelay, para dejar  en óptimas condiciones el alumbrado público.

 

Los trabajos de mantenimiento continuarán para mejorar el servicio y así dar mayor visibilidad  nocturna y seguridad a la población hondureña.

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2019 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn