Otra vez en Yoro:
Incendios forestales causan interrupción del servicio de energía

Nuevamente los abonados del departamento de Yoro son afectados en el servicio de energía provocado por incendios forestales.

La falla se registró alrededor de las 4:00 de la tarde de este día identificándose un incendio en el cerro ubicado en la aldea Chancaya.

A ésta hora las llamas continúan arrazando con los árboles, vegetación y todo lo que encuentra a su paso y con ello las estructuras de la ENEE que sostienen la línea de Transmisión 414 extendida entre las ciudades Morazán - Yoro.

Ante esta escena que acaba con la naturaleza y con la estructura de la ENEE, los técnicos de Transmisión planifican desplazarse al sitio de falla a las 4:00 am del día de mañana, ya que hoy se retiraron de la zona por seguridad.

Este mismo comportamiento de incendiar el bosque se experimenta a nivel nacional, siendo Yoro uno de los departamentos mayor afectados tanto por los incendios como por la continuidad del servicio de energía.

En esta misma semana se dió otro incendio en la aldea los Chorros en el mismo departamento de Yoro.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2019 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn