Inicia la intervención en la Enee.

 

 

 

El Presidente de la República Juan Orlando Hernández, se encuentra reunido con el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, la comisión para la implementación de la Ley del sector Energético, para analizar los alcances del plan de intervención de la ENEE y reforzar las acciones orientadas al combate del hurto de energía y la recuperación de las cuentas por cobrar.

Asimismo, el mandatario enfatizó que "la intervención de la ENEE es con el objetivo de estructurar un nuevo sistema eléctrico que permita precios justos y competitivos y proteger así al usuario final que tanto se lo merece".

"Tener un sistema eléctrico consistente que no falte la energía, precios competitivos que podamos hacer una modernización y movernos hacia sistemas eléctricos de última generación" es parte la visión indicó Hernández.

" he conversado con mucho empresarios que se dedican a este rubro les he dicho que al momento de hacer algo nuevo ocupamos del concurso de ellos; de los medios de comunicación, influenciadores de la opinión pública y del sector privado que ha sufrido tanto por esta situación irregular que viene de decadas" subrayó Hernández.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2020 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn