ENEE INICIA ILUMINACIÓN LED DE 16 COLONIAS SANPEDRANAS



 

De conformidad al plan de mejoramiento del servicio y calidad de vida de los hondureños impulsado por el Presidente de la República Juan Orlando Hernández a través del programa “Honduras brilla”  con el apoyo técnico de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y fondos de la tasa de seguridad,  se proyecta instalar  1,805 luminarias LED en el Sector de la López Arellano en San Pedro Sula.

 El trabajo de iluminación en la zona  inicia con un operativo de reconocimiento de las zonas y de la infraestructura  del alumbrado público de parte de  las autoridades, equipo técnico, de campo y seguridad y así de esta forma prepararse con equipo y material necesario a utilizar a lo  largo de  dos meses que se contempla dure los trabajos de iluminación.

 Se estima beneficiar con dicho proyecto a unas 16 colonias que conforman este sector popular de San Pedro Sula.

 Autoridades de la ENEE recordaron que a inicios del año El Programa Honduras Brilla instaló 650 luminarias en la zona industrial del país.

  Unas 457  lámparas LED fueron  colocadas en el Complejo Olímpico de San Pedro Sula y 193 en la 33 avenida de esa misma ciudad.

 Así mismo explicaron  que para dicha labor 10 cuadrillas trabajaron en el proyecto en turnos continuos durante 45 días para cumplir con la promesa de iluminar la zona.

  

ENTÉRESE

 El Programa Honduras Brilla en 2015 contabilizó la instalación de más de 3,500 lámparas LED en San Pedro Sula.


   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn