ENEE ILUMINA ZONAS TURÍSTICAS DE TELA 


De conformidad al plan de desarrollo turístico y mejoramiento en la calidad de vida de los hondureños La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) junto a la UnitedStates Agency for International Development (USAID ) en el Marco del programa CONVIVE inicio la iluminaciónde la Bahía de Tela.

 A través del proyecto de mejoramiento de la iluminación de playas y sitios turísticos de Tela, se planifica sustituir todas las luminarias en mal estado e instalar al menos 577 lámparas, con una inversión de 1 millón 222 mil Lempiras.

 El proyecto dio inicio con la presencia del Gerente Regional de Litoral Atlántico de la ENEE Alfredo Ortega  acompañado del alcalde de la ciudad Mario Fuentes, además estuvieron presentes los representantes de la Cámara de Comercio de Tela  y Cámara de turismo  entre otros.

 Este proyecto coadyuvará a fortalecer el turismo en la ciudad, la que se prepara para recibir a centenares de extranjeros y nacionales en la Semana Mayor.

  ENTÉRESE

La ENEE trabajar instalando y dando mantenimiento continuo a luminarias convencionales y LED a nivel nacional.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn