CASCO HISTÓRICO DE TEGUCIGALPA ILUMINADO POR LA ENEE


Previo a la celebración de la Semana Santa y con base en el plan de mejoramiento del servicio de alumbrado público, la Empresa Nacional De Energía Eléctrica (ENEE), trabaja en turnos continuos en la instalación de luminarias  y mantenimiento de estas en las principales calles y avenidas de Tegucigalpa y Comayagüela.

Tal y como lo informó el jefe de Alumbrado Público Julio Sauceda, la ENEE reforzó las labores de iluminación de las zonas de alto afluencia de personas, como ser el Casco Histórico de Tegucigalpa.

El Centro de la ciudad  estará listo para recibir a centenares de feligreses y turistas que visiten la zona para observar las típicas alfombras de Semana Santa, así como para los que llegan al lugar a hacer sus compras  o simplemente disfrutar  un recorrido por el centro de la ciudad, corazón de la Capital.

Los trabajos de alumbrado público abarca las zonas de  la Catedral de Tegucigalpa, la Iglesia San Francisco, parque Finlay , barrio Cabañas, Iglesia El Calvario, Palacio de Comunicaciones, Parque Herrera, Teatro Manuel Bonilla, Museo para la Identidad Nacional (MIN), peatonal, la Plazuela, Guanacaste, entre otras.

 

ENTÉRESE

La ENEE ejecuta a nivel nacional  labores de contingencia y prevención para que a lo largo de la Semana Mayor la población pueda disfrutar de un servicio eléctrico continuo y confiable.

 


Con Nuestras Acciones Disfrutas más tus Vacaciones!!!

EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA

 


   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn