ALUMBRADO PÚBLICO:

CUADRILLAS DE LA ENEE ILUMINAN  COLONIA LAS TORRES DE TEGUCIGALPA

 

 

En días pasados bajo amenaza decenas de familias de la colonia las torres al sur de Tegucigalpa, comenzaron su éxodo por temor a los pandilleros, no obstante,  gracias a la denuncia y rápida intervención de la Policía Militar  (PM) dicha movilización se frenó resguardando de forma permanente la zona.

 En razón de lo anterior y bajo un trabajo en conjunto con la PM  la Empresa Nacional de Energía Eléctrica  (ENEE) comenzó una avanzada en instalación de postes y alumbrado público en el sector de las Torres.

 Dicha acción responde a contribuir al aumento de la seguridad del lugar y mejorar la calidad de vida sus habitantes.

 Julio Sauceda Jefe de Mantenimiento de la Unidad de Alumbrado Público Centro Sur,  detalló que el  Operativo de fortalecimiento, extensión e instalación de alumbrado público en el sector 2  de las Torres, calle de la Cantera más conocida como “El Hoyo”,  es el punto primordial de las labores que actualmente se ejecutan por el equipo técnico de ENEE.

 Al menos 50 luminarias han sido repuestas, se han colocado postes y se han extendido las líneas  eléctricas para aumentar la cobertura de iluminación del lugar.

 Tres cuadrillas de técnicos de la ENEE laboran en este sitio  para garantizar el mejoramiento del servicio eléctrico e iluminación del lugar que ahora es resguardado por la Policía Militar.

 

  

ENTÉRESE

Así mismo el equipo técnico de alumbrado público laboró durante la Semana Santa dándole mantenimiento e instalando al menos 300 luminarias en las principales zonas de afluencia de personas de la capital y sur, y más de 230 lámparas en la zona norte del país.

  Sumado a lo anterior se continúan las labores instruidas por  el Gobierno de la República a través del Programa “Honduras Brilla” financiado con Fondos de la Tasa de Seguridad con la cual se iluminan con lámparas LED, zonas de alto riesgo, parques y principales bulevares del país

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn