ALUMBRADO PÚBLICO

NUEVAMENTE LA ENEE ES OBJETO DE HURTO EN SAN PEDRO SULA

Más de 100 mil lempiras en pérdidas registra la empresa en la reposición de 1,860  metros de cable de alumbrado público

 

Nuevamente la Empresa Nacional De Energía Eléctrica (ENEE) denuncia el hurto de cable de alumbrado público en la zona de noroccidente.

 Joel Molina Jefe de Mantenimiento de Alumbrado Público de la zona denunció que en inspección y supervisión de campo detectaron el robo reincidente de cable en áreas aledañas al  parque acuático Zizima de San Pedro Sula, lugar en el que  previo a la Semana Santa la ENEE ya había repuesto 1,500 metros de cable que fue robado a inicios de año.

 Las acciones de reposición de cable de la ENEE  posibilito en aquel momento el restablecimiento del servicio eléctrico de 82 lámparas, no obstante nuevamente este sector sufrió el robo de 360 metros del cable recién instalado.

  Molina hizo un llamado a la conciencia de los ciudadanos para que llamen para alertar cuando sean testigos del robo, y que las autoridades puedan llegar a frenar dicho acto que perjudican a las personas que diariamente transitan el lugar.

 Además tal hecho lacera las finanzas de la empresa que debe estar invirtiendo grandes sumas de dinero en la reposición del cable hurtado, además de ocupar cuadrillas que pudieran estar laborando en otras zonas.

 Expresó que la Empresa invirtió 80 mil lempiras en la primera reposición de cable  del lugar, estima que en esta próxima reposición de 360 metros de cable se invertirán unos 20 mil más.

  

DENUCIE EL HURTO DE CABLE

 Llame a la línea gratuita de Atención del Cliente de ENEE número 118 o marque al 911 de la policía nacional para denunciar el hurto de cable o luminarias, así como el daño a propiedad del Estado, contribuya a frenar actos que le perjudican a usted.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn