ENEE CONTINÚA LABORES  DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO Y ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CEIBA

 

De conformidad al plan de mejoramiento del servicio eléctrico y programa de iluminación de bulevares, calles de alto tránsito, vías recreativas y zonas de alto riesgo, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), continúa los trabajos de iluminación dela principal Avenida de La Ceiba.

Las labores de  instalación de luminarias en la Avenida San Isidro, lugar donde se desarrolla el popular y reconocido Carnaval de la Amistad de este bello puerto de Honduras, fueron llevados a cabo bajo la supervisión del Subgerente Regional de Litoral Atlántico Alfredo Ortega., el cual explicó que este es parte de una serie de labores que se llevan a cabo en la zona a fin de mejorar el servicio eléctrico, fortalecer la seguridad e impulsar el turismo. 


Sumado a lo anterior se destaca la iluminación y mantenimiento continuo  del sistema de alumbrado público del muelle Fiscal de la Ceiba, el paseo de los ceibeños, la “zona viva “donde se albergan la mayor cantidad de restaurantes, lounge, bares y discotecas de esta ciudad.

Simultáneamente se ha reforzado las labores de iluminación en  zonas de alto riesgo como la colonia 1 de Mayo ubicada al Oeste de la ciudad, Bonitillo.

 

ENTÉRESE

Con la entrada de nuevos proyectos de generación la ENEE ha logrado solventar los problemas de energía en el Litoral Atlántico estabilizando la  disponibilidad de la demanda.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn