INCEDIOS PROVOCAN GRAVES PÉRDIDAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL

 

 

Las secuelas de los recurrentes incendios forestales generados en mayor parte por mano criminal durante esta  época de verano, pasan factura no solo en el medio ambiente sino en pérdidas incalculables en el sistema eléctrico nacional.

Durante las últimas semanas se ha registrado un aumento en el número de estructuras propiedad de la ENEE incendiadas entre las más recientes están, las de la zona de Arenas Blancas, Nueva Danli, El Rosario, La Unión,  las Delicias, el corredor entre Guaimaca y Campamento  en el Departamento de Olancho; así como las zonas aledañas a Guinope en Francisco Morazán.

Los habitantes de dichas zona y otras alimentadas por las líneas de trasmisión que recorren las zonas afectadas sufren a causa de estas interrupciones en el servicio eléctrico dado a que se debe esperar que el fuego sea controlado para poder reemplazar las estructuras dañadas.

Ante  tal situación autoridades de la ENEE hacen un llamado urgente a la población a que tomen conciencia y denuncien todo acto pirómano ya  que  estas acciones afectan a la mayoría de habitantes, además sugieren a la población tomar medidas de ahorro de energía para no disparar y prolongar las horas picos a nivel nacional.

Recordándoles que el uso racional de la energía no supone la limitación del recurso sino el uso eficiente del mismo.

 

EL DATO

Para sus denuncias llame al 911 DE LA Policia Nacional o al 118 línea Gratuita de Atención al Cliente de ENEE.

 

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn