POLITICA EMPRESARIAL

NUEVO GERENTE DE LA ENEE VISITA PLANTELES Y OFICINAS DE LA EMPRESA

 

El nuevo Gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) visita las distintas dependencias de la estatal a fin de impulsar la eficiencia y calidad del servicio en cada una de las áreas de la institución.

Jesús Mejía recientemente nombrado como Gerente de la estatal, inicio a tempranas horas del día un recorrido en planteles y oficinas de la empresa, emitiendo un mensaje de trabajo, transparencia  y responsabilidad a todos los empleados de la ENEE.

 

Mejía detalló en su presentación una nueva política empresarial a la que se le integrarán nuevos sistemas técnico administrativos que favorecerán el rendimiento laboral a fin de lograr una mejora continua en el  servicio .

“Todos deben estar conscientes que trabajan en la empresa más importante del país, no se pueden dar el lujo de dejar trabajo para el día siguiente, todos debemos resolver día a día lo que se nos presente, sin esperar a mañana”

Según Mejía a partir de la fecha habrá equipos de control de labores, para hacer más eficiente el desenvolvimiento del personal.

Esta visita sorpresa del gerente a planteles y oficinas es ejecutada por primera vez en la institución, y viene a ser parte de una serie de medidas a implementarse a fin de coadyuvar al fortalecimiento empresarial.

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn