PROYECTO PROFOCAJON/JICA

 PROFOCAJON UN  ÉXITO TOTAL EN MANEJO DE CUENCAS

 

En el marco del cierre oficial del proyecto PROFOCAJON, representantes de la agencia de cooperación de Japón (JICA) entregaron el informe final de la gestión y resultados del proyecto al Gerente General de la ENEE Jesús Mejía en el que incluyeron diversas sugerencias en el manejo de Cuencas de la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán más conocida como El Cajón.

En los tres años de trabajo que duro PROFOCAJON los habitantes de nueve comunidades alrededor del embalse de los departamentos de Yoro y Comayagua aprendieron técnicas de conservación de suelos y sobre todo, a trabajar en equipo para cuidar los bosques.

El trabajo no finaliza con el cierre de este ciclo sino que continúa ya que los habitantes están comprometidos a poner en práctica lo aprendido y multiplicar los conocimientos.

Jesús Mejía agradeció a los representantes de JICA por su valiosa cooperación ya que a través de ellos muchas familias se beneficiadas tanto social y económicamente.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn