RECREOVÍA

ENEE ILUMINA DE ALEGRÍA LOS ROSTROS DE LOS NIÑOS DE DOS CENTROS EDUCATIVOS EN COLONIA 21 DE OCTUBRE

 

 

Una nueva recreovía se llevó a cabo en el Jardín de niños “Prof. Marcelino Pineda López”, ubicado en el sector cuatro de la Colonia 21 de Octubre, organizada por la División de Ingeniería de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

De la actividad participaron más de 50 niños de dos centros educativos; “Marcelino Pineda López” y “Sonrisas Infantiles”, ambos de la mencionada colonia capitalina.

Durante de la cuatro horas que duró el evento los infantes se divirtieron con una variedad de juegos, payasitos, premios y se deleitaron con un surtido de golosinas y refrescantes bebidas preparadas para la ocasión.

Victoria Carbajal Directora del Jardín de Niños Sonrisas Infantiles, expresó que “las recreovías son muy beneficiosas ya que los niños se divierten y a la vez socializan con otros niños, hacen nuevas amistadas y aprenden cosas nuevas que les ayudará cuando sean grandes”.

Con las distintas actividades que realizan mientras juegan, los niños desarrollan sus facultades motoras importante para su desarrollo, explicó Carbajal.

Por su parte la Directora del Kínder Garden Marcelino Pineda López Azucena Velásquez, dijo que “esta actividad ayuda mucho a los niños ya que les traen merienda y diversión que los hace felices en las horas de clase, pues en sus casas no pueden salir a la calle por la inseguridad”.

La mentora agregó que la iniciativa del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, en realizar las recreovías, “Le ha devuelto a la población los espacios públicos; como parques, plazas y canchas de futbol que les había sido arrebatados por malvivientes”.   

Entre tanto René Madrid Jefe de la División de Ingeniería de  la Estatal Eléctrica, manifestó su satisfacción de poder llevar un rato de diversión a los infantes del Centro Escolar y se comprometió en continuar apoyando la actividad.

Las docentes agradecieron a la ENEE, en nombre de los centros educativos y padres de familia, por el evento y los exhortaron a continuar llevando entretenimiento a la niñez de esa colonia.

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn