PRÓXIMA SEMANA

 GERENTE DE LA ENEE PRESENTARÁ SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICA ENERGÉTICA  DE OLANCHO

 Jesús Mejía “resolveremos en el corto  plazo el problema eléctrico del departamento de Olancho así como en su momento con el ministro Ordóñez resolvimos el del Litoral Atlántico”

 

 

Este día Jesús Mejía gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)  se reunió con los miembros del Comité de Emergencia del departamento de  Olancho para  buscar solución a los problemas del suministro de energía  que se experimentan con frecuencia en dicho departamento.

Mejía señaló que por mandato Presidencial se debe dar solución a los problemas de energía que afecten a la ciudadanía, teniendo especial atención  al corredor agrícola  nacional para que éste se reactive eficientemente.

El Gerente, se comprometió a visitar el próximo miércoles  la ciudad de Juticalpa  para presentarles el plan integral que la ENEE prepara para garantizar la confiablidad y continuidad del servicio en esa región oriental del país.

José Enrique Carías, miembro de la Comisión de Emergencia Municipal de Juticalpa,  manifestó  que el Congreso Nacional aprobó vía decreto de emergencia 2.5 millones de lempiras destinados a resolver la situación que atraviesa Olancho.

Esto demuestra la buena voluntad del Legislativo y la ENEE en buscar alternativas para brindar un servicio eficiente que satisfaga las necesidades de los usuarios olanchanos.

 El  próximo miércoles en la ciudad de Juticalpa  se  realizará un cabildo abierto, que contará con la presencia del titular de la estatal eléctrica, donde  hará pública la propuesta de solución.

La comitiva que llegó a la Gerencia estaba formada por  miembros de patronatos, fuerzas vivas, diputados, cuerpo de bomberos y medios de comunicación entre otros, quienes se fueron satisfechos con los resultados de la reunión.

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn