ENEE AMPLÍA SUS PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR ATENCIÓN AL CLIENTE  

Facebook, Twitter, e Instagram son las cuentas que los cibernautas pueden utilizar para informarse sobre los avisos de interrupción y otros temas relacionados con la estatal

 

De acuerdo a un  sondeo realizado recientemente por la Unidad de Relaciones Públicas de la Enee, sobre la percepción que tienen los usuarios del servicio de energía a cerca de  las  interrupciones del fluido eléctrico, se encontró que alrededor del 60 por ciento de las personas encuestadas, se informan a través de las redes sociales.                

Por tal razón la Enee, publica en los medios escritos, hablados y en redes sociales los avisos de interrupción programados o de emergencia que incluyen el día, tiempo de duración, trabajos que se realizan y los lugares que estarán sin energía.

“Las redes sociales son muy importantes, ya que por medio de ellas nos informamos, por ejemplo de los cortes de la luz que van a hacer ustedes,” manifestó un seguidor de las redes sociales de la empresa.

Con el apogeo de las redes de comunicación social, estas nuevas plataformas, se han convertido en herramientas de vital importancia para llegar a sectores específicos como: el empresarial, académico y comercial, entre otros.

Para el caso, hace unos días hubo una falla en el circuito 251, que energiza una zona comercial y residencial importante de la capital, solamente el día de la interrupción que provocó la falla, las redes sociales de la Enee tuvieron más de 27 mil visitas.

Informar a la mayor cantidad de abonados con la inmediatez  que las comunicaciones demandan en la actualidad, fue el propósito de la empresa al incursionar en estas plataformas electrónicas.

“Hoy por hoy, podemos llegar a miles de usuarios a través de nuestras redes; en Facebook nos pueden buscar como Empresa Nacional de Energía Eléctrica, en Twitter como eneehnoficial y en instagramoficial_enee” indicó Sandra Matute, jefa de Relaciones Públicas de la Enee.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn