ENEE REGISTRO CERO INTERRUPCIONES  ELÉCTRICAS DURANTE CARNAVAL DE LA AMISTAD EN LA CEIBA

 

 

De conformidad al plan de mejoramiento del servicio eléctrico y programa de iluminación de bulevares, calles de alto tránsito, vías recreativas y zonas de alto riesgo, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), intensificó las  labores de mantenimiento y servicio en la ciudad de La Ceiba previo al Gran Carnaval de la Amistad de este bello puerto turístico de Honduras.

Las labores de mantenimiento, ordenamiento de líneas de cables e   instalación de luminarias se intensificaron en toda la Avenida San Isidro, lugar donde se llevó a cabo el popular y reconocido Carnaval de la Amistad.

Las acciones fueron llevadas a cabo bajo la supervisión del Subgerente Regional de Litoral Atlántico Alfredo Ortega., el cual explicó que este es parte de una serie de medidas que se llevaron a cabo en la zona a fin de mejorar el servicio eléctrico, fortalecer la seguridad e impulsar el turismo

 

 

Desde finales del mes de abril la empresa reforzó las labores de mantenimiento preventivo, iniciando ya el mes de mayo con instalación de luminarias y reordenamiento de líneas de cable de empresas de telecomunicaciones que utilizan postearía de la ENEE.

El ordenamiento de las líneas de cable contempló el corte de cables de empresas RT que no cumplieran con los requerimientos técnicos estipulados o que tenían cuentas pendientes con la estatal eléctrica.

Las medidas adoptadas permitieron que el Gran Carnaval de la Ceiba, pudiera desarrollarse plenamente sin ningún corte o interrupción eléctrica a lo largo del desarrollo del mismo.

La ENEE continúa trabajando a fin de mejorar el suministro, confiabilidad y continuidad del fluido eléctrico en la zona, a la cual se le ha venido paulatinamente mejorando el servicio eléctrico a fin de reactivar el sector productivo del norte del país.

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn