ENEE ILUMINA BULEVARES CAPITALINOS 

 

Con el propósito de mejorar el alumbrado público en los bulevares capitalinos, la ENEEE inició un agresivo mantenimiento de éste en las principales arterias vehiculares de la ciudad.

El Anillo Periférico y los bulevares Fuerzas Armadas, Los Próceres y Comunidad Económica Europea, son las vías en las que actualmente trabajan los técnicos de la Unidad de Alumbrado Público de la empresa.   

Julio Sauceda Jefe de la dependencia de Alumbrado Público,  dijo que el mantenimiento en el bulevar Fuerzas Armadas incluye la instalación de 200lámparas colocadas desde El Carrizal en la salida al norte hasta Villanueva salida a Danlí, las cuales son instaladas primero a un lado del bulevar y luego al otro ya que estas luminarias son brazo largo tipo cobra de 400 watts.

El mantenimiento en los bulevares se realizará, entre tres y cuatro días ya que se tienen que cambiar lámparas totalmente dañadas por nuevas, sobre todo en el boulevard Fuerzas Armadas.

Andrés Geovanny Mairena técnico de la ENEE, dijo que en ésta autopista se encontraron varios focos y dispositivos quemados, debido a que estos ya dieron su vida útil y era necesario hacer los cambios para el buen funcionamiento de los mismos.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica, trabaja para mejorar el alumbrado público en avenidas, colonias, barrios, parques, bulevares, ciudades,  municipios  y aldeas a nivel nacional, para satisfacer a los usuarios con un servicio eficiente.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn