SOLICITUD SATISFECHA

ENEE DA RESPUESTA A REQUERIMIENTOS DE ALUMBRADO PÚBLICO  A SUS ABONADOS

 

 

Técnicos de la Unidad de Alumbrado Público de La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), dan mantenimiento a luminarias que permanecían encendidas en las Colonias Hato de En medio,  Altos de Centro América, Los Llanos, Residencial Plaza, Venecia y Colonia 28 de Marzo. 

Según los reportes de los ciudadanos que viven en estos sectores estas lámparas  pasaban encendidas noche y día y otras permanecían apagadas.

Para realizar ésta labor se requirieron cuatro grupos de trabajo que se desplazaron a las colonias en mención, al igual que el carro canasta para darle una respuesta pronta a los abonados que solicitaron la atención de la ENEE con el alumbrado público.

En otros casos las cuadrillas de la estatal, también repararon un buen número de lámparas dañadas, por lo que ahora con las calles iluminadas, los usuarios podrán caminar con más seguridad.

 

Alumbrado en Aldea Cerro Grande

Por otra parte Julio Sauceda Jefe de la Unidad de Alumbrado Público de ENEE, dijo que ante el reporte de una cliente de la Aldea Cerro Grande, en el Municipio de Valle de Ángeles que se quejó de no tener alumbrado público en su comunidad, personal de la ENEE se desplazó al sitio para llevar a cabo una inspección de campo.

Los técnicos informaron que la empresa debe hacer una inversión en la zona para instalar un transformador y otros equipos para colocarles el alumbrado público.

Sin embargo; por estar fuera del casco urbano, los pobladores del lugar deben reunir ciertos requisitos y presentar la solicitud formal a la ENEE, para que la institución les dé respuesta.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn