LITORAL ATLÁNTICO:

ENEE CONSENSUA SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN SÓNICA EN LA CEIBA

  

 

A fin de solucionar los problemas de contaminación sonora emitidos por la planta térmica móvil LAEISZ ubicada en la subestación San Isidro, Jesús Mejía Gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica  (ENEE) llegó a  La Ceiba para reunirse con los vecinos  afectados y empresarios de la zona para buscarle una solución definitiva al problema.

El gerente se trasladó a la subestación para corroborar insitu los niveles de decibeles emitidos por la planta móvil, comprobando que estos excedían los estándares internacionales permitidos, por lo que de inmediata  ordenó la construcción de un muro perimetral el que estará listo en unas 4 semanas y  vendrá en primera instancia a reducir el ruido que esta emite.

La visita de Mejía a la Ceiba acuña la invitación a dialogar que había planteado a vecinos de la colonia Altos de Altiplano, los que no se hicieron presentes al llamado, no obstante el gerente tomó acción en la situación que estos exponían días atrás y así disminuir el ruido en la zona.

A la reunión asistieron representantes de la Cámara de Comercio como mediadores  entre ENEE y pobladores de la colonia Altiplano, personeros de la Unidad de Ambiente de la Municipalidad de la Ceiba y de la Secretaría  Mi ambiente.

 

ENTÉRESE

En la reunión Mejía  informó que en las próximas semanas entraran  cuadrillas a dar respaldo a la red de distribución del Litoral Atlántico permitiendo de esta manera minimizar las interrupciones vinculadas a fallas por árboles y ramas que hacen contacto con el circuito, asimismo  se le dará mantenimiento a las línea de trasmisión que alimenta la zona.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn